Crítica de Aniibook

Aniibook
10 January 2022
Esta novela es un tanto especial, ya que no es una historia sino que se trata de cinco relatos:

Un sueño real
Alberto y Clara son los protagonistas de este relato, una historia de amor que tiene un nexo en común con Leiza y Caftul, ¿Quien serán?

Llámame bombón
Gema vive atrapada en una vida que n ha elegido, su madre es muy dependiente de ella, y además tiene que cuidar a su sobrino, ya que este se quedó huérfano, y por una cosa y otra, parece que su vida no da para más, hasta que conoce a Nicolay y hace que todo cambie.

Ella es tu destino
Lidia y Gaul son compañeros, y su trabajo es el de ser cazarrecompensas que tienen un enemigo en común.
Penélope y Bruno, otros dos personajes importantes de la historia, ayudarán a Lidia y Gaul y además el amor llamará a sus puertas.

Un café con sal
Esta es la historia de William, un hombre mayor y rico que conoce a Lizzy, una joven alocada que llega a su mundo para trastocarlo por completo.

Diario de una chirli
En esta historia nos encontramos con dos hermanas gemelas que son totalmente opuestas, una es un tanto pija, y la otra es un poco quinqui, y cuando se cambian los papeles y la otra hermana conoce al jefe de ella, OMG, saltarán las chispas.

❣Opinión personal❣

Ya sabéis que me encanta Megan, y ahora con las ediciones de bolsillo tan cuquis que está sacando booket, creo que muy buena opción si tenéis pensado hacer algún regalo o conocer su pluma.

En el caso de esta novela, me han parecido una historias preciosas, por lo que en una tarde me lo he leido, y basta decir que la esencia de Megan no se pierde en ningún momento, por lo que si habéis leído algo de ella, estoy segura de que os va a atrapar.