Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
04 September 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Es un libro bastante surrealista, pero que nos muestra la realidad que hay detrás de cada zoológico, algo que conocemos y deberíamos tener en cuenta; es un libro que nos invita a reflexionar sobre como estamos haciendo las cosas realmente.

Personalmente, es un libro que trata múltiples temas tanto animalistas, como enfermedades relacionadas con el ser humano. A pesar de todo, se me ha hecho un poco pesado en contenido, ya que me hubiera gustado conocer mas los animales, que el funcionamiento en si de un zoo. Aun así, me ha gustado el pensamiento claro e infranqueable que tiene Ben sobre el recinto y su forma de solventar los problemas.

En un libro curioso, que se puede llegar a disfrutar, pero que sobre todo invita a reflexionar sobre lo que le hacemos a los animales en la realidad, y que sin los zoos, muchos animales ya estarían extinguidos.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...