Las mejores frases de Nos compramos un zoo (12)

Ralipbooks 02 September 2020
Esta claro que en el mundo del zoo nunca hay un momento de aburrimiento.
Ralipbooks 02 September 2020
Lo normal es que, cuando alguien se ofrece a comprarte un lugar, al menos tenga dinero para hacerlo.
Ralipbooks 02 September 2020
El primer mordisco es para agarrarte; despues, te toman el pulso con los dientes, los recolocan y te los clavan.
Ralipbooks 04 September 2020
Para formar novatos tienes que romperlos por completo y rehacerlos de nuevo, en ocasiones.
Ralipbooks 04 September 2020
Aferrarnos al pasado al mismo tiempo que saludamos al futuro es un delicado equilibrio que debemos realizar constantemente.
Ralipbooks 04 September 2020
Saber con exactitud cuáles son las condiciones que tienes que conseguir puede marcar esa diferencia crucial entre "en peligro crítico" y "extinto"
Ralipbooks 04 September 2020
Vagaba por el parque pensando en que lo imposible (que despues se convirtio en lo meramente improbable) por entonces se había transformado, de forma objetiva, en lo muy probable.
Ralipbooks 04 September 2020
Cuando me di un paseo por el parque, me resultó obvio el asombroso potencial del lugar. Pero tambien me di cuenta de dd que habia mucha tristeza en el, y eso era algo que quería cambiar.
Ralipbooks 04 September 2020
Parecia una presa sin fondo a la que se le hubieran fracturado los diques y que necesitaba vaciarse antes de que se pudiera realizar ningún progreso.
Ralipbooks 04 September 2020
Mantener el parque en funcionamiento era tomar parte en el ciclo de la vida. Nacieron cosas, y otras murieron. Pero independientemente de lo devastador que aquello fuera,[...] la vida seguia adelante.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem