Mónica Gallart (Otro)R.M. Madera (Otro)
ISBN : B07TWJPLN5
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.
Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo seño... >Voir plus

MaiteGil
 16 June 2020
Tenía mucha curiosidad por este libro, así que aproveché que estaba disponible con Prime para descargarlo al Kindle.

La nos ofrece una novela romántica ambientada en la Dinamarca del siglo VIII. Tras leer el prólogo estaba preparada para una historia cruda y con mucha violencia, pero he encontrado la habitual en los romances de vikingos.

Tengo que deciros que he disfrutado mucho de las aventuras de Kaira y Ake. La historia tiene partes crudas y tristes, pero predominan la aventura y el romance aderezado con tórridos encuentros entre los protagonistas.

En cuanto a la parte picante del libro me ha pasado un poco lo mismo. La historia se anuncia como romántica-erótica y, aunque es cierto que hay bastante sexo, no me ha parecido encontrar más del habitual.

"Vikingos: Hijos de la furia y la pasión" es muy fácil de leer y engancha mucho. La historia parece bastante realista y, aunque la autora se toma las licencias propias de este tipo de obras, se nota el trabajo de documentación.

Los protagonistas son estupendos, aunque me ha gustado más Kaira. Los secundarios estupendos también, y estoy deseando leer las historias de un par de ellos.

Es mi primera obra de la autora pero no será la última. le echaré un ojo también a los libros que escribe con su nombre. Os animo a darle una oportunidad si os gustan las novelas románticas con vikingos.