Crítica de Poemas

Poemas
12 February 2019
La trama central de la historia, el papel del dopaje en el deporte de élite y la mafia que lo rodea, me ha gustado mucho y he aprendido también muchas cosas al respecto. Me ha parecido una historia muy interesante y entretenida, con sus dosis de misterio en el caso de los jóvenes deportistas de élite fallecidos todos ellos por "muerte súbita".

Pero hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo, no entiendo qué tienen que ver las escenas de sexo en la novela. No aportan nada a la historia. No estamos ante una novela erótica ni romántica, por lo que me explique con detalle los devaneos sexuales del protagonista (al que desde hace un año le van los tríos, los club de intercambio de parejas y orgías...) me resulta igual de inútil que las descripciones excesivamente detalladas de las acciones de los personajes o la descripción de la ropa que llevan y lo que comen.

Afortunadamente, la trama principal como os he comentado me ha gustado mucho y también los personajes principales: Laura y Thomas (Claire, la amiga-novia de Thomas no me cae muy bien, la verdad). En ese sentido es una novela recomendable y es la que ha hecho que me apetezca leer la segunda parte de la trilogía, Sangre Intocable.
Enlace: https://conversandoentrelibr..