Editorial: Ediciones Maeva (14/01/2015)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 7 calificaciones)
UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino falle... >Voir plus

encarnipm
 31 May 2019
La historia es buena, engancha, te metes en el ambiente, las tramas se mezclan y se lee muy bien. Y ahora el pero, pues si, lo tiene, porque cuando más interesante está la trama ves que quedan pocas páginas y piensas “verás que ahora lo va a resolver todo de prisa y mal” pues no, quizás ha sido peor, lo deja todo cortado para que leas la segunda parte. Si, al menos, hubiera cerrado algo, pues no nada, tendré que seguir con el segundo, eso sí, cuando pueda, por eso lo puntúo bajo, no me gusta que me dejen así.
Poemas
 12 February 2019
La trama central de la historia, el papel del dopaje en el deporte de élite y la mafia que lo rodea, me ha gustado mucho y he aprendido también muchas cosas al respecto. Me ha parecido una historia muy interesante y entretenida, con sus dosis de misterio en el caso de los jóvenes deportistas de élite fallecidos todos ellos por "muerte súbita".

Pero hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo, no entiendo qué tienen que ver las escenas de sexo en la novela. No aportan nada a la historia. No estamos ante una novela erótica ni romántica, por lo que me explique con detalle los devaneos sexuales del protagonista (al que desde hace un año le van los tríos, los club de intercambio de parejas y orgías...) me resulta igual de inútil que las descripciones excesivamente detalladas de las acciones de los personajes o la descripción de la ropa que llevan y lo que comen.

Afortunadamente, la trama principal como os he comentado me ha gustado mucho y también los personajes principales: Laura y Thomas (Claire, la amiga-novia de Thomas no me cae muy bien, la verdad). En ese sentido es una novela recomendable y es la que ha hecho que me apetezca leer la segunda parte de la trilogía, Sangre Intocable.
Enlace: https://conversandoentrelibr..
Maria3004
 17 January 2020
Principalmente este libro me resulto bastante largo y repetitivo, muchas descripciones y dar vuelta sobre la misma situación sin que quede nada claro. al principio no entiendia nada, después como que las cosas se van aclarando.
No esta mal, pero como que yo a medida que pasaba las pagina me iba aburriendo de tantas explicaciones, me resulto tedioso mas que nada.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970