Juan Manuel Martín Rivas (Otro)RM Madera (Otro)
ISBN : B07DZN456R
Editorial: BM (23/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

bookeandoenlasnubes
 16 November 2023
Maya una chica que es "un demonio" vive camuflada en la tierra y no sabe muchas cosas de lo que le espera al conocer a ese misterioso muchacho que ve como ayuda a una chica en una discoteca. El destino les junta un poco después y surge en ellos una atracción que puede ser lo último que deban hacer pues ese chico no es lo que ella imaginaba, un muchacho que la calma en sus momentos de transformación pero que no pueden estar juntos o eso es lo que les dicen, una historia de ángeles y demonios, no estoy acostumbrada a este tipo de libros, es un libro más bien juvenil pero la verdad me ha gustado bastante, muy bien desarrollado, buena narración que te invita a leer y leer y no poder parar porque quieras saber más de la extraña vida que llevan, subirán al cielo para ser entrenados para sobrevivir en el infierno ahí Maya conocerá a alguien que, le dirá la verdad sobre lo que pasa o jugará con ella y su amor por ese muchacho?querrá ayudarla?
yohanatellez
 01 September 2020
Este libro me ha gustado mucho ya que trata de angeles y demonios, también una que otra criatura que nos encontramos, aquí conocemos la historia de Maya una chica que tiene miedo que sus amigas descubran que es una demonio, ella vive una vida "tranquila" hasta que tiene que ir al cielo a cumplir con su entrenamiento para llevar a cabo su misión que es derrotar a Lucifer, aunque en el camino encuentra el amor, Nico es un chico que viene de una familia de angeles puros y que todavía no quiere que hacer con su vida, cuando conoce a Maya queda totalmente hipnotizado por ella y quiere seguir viéndola, lo que ninguno sabe es que su destino está escrito y que los dos tienen que estar juntos, ya que Nico se convierte en un ángel negro, ellos harán todo lo posible por estar juntos aunque tendrán que atravesar muchas pruebas, podrá Nico salvar a Maya del infierno.

Brújula de libros.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory