Editorial: Chiado Editorial (27/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Alguna vez habéis sentido como vuestro pecho se llenaba de fuego? Yo sí, y lo llegué a sentir con tanta intensidad que el fuego se propagó. Todo estalló, se convirtió en cenizas. Y cuando creí que el fin era inminente volví a sentir el fuego ardiendo en mi pecho. Debía seguir, encontrar al culpable y acabar con él. Quemar su “TODO” como él quemó mi “TODO” y el de tantos otros inocentes.
Mi nombre es Lina Blackwell Crawford y mis excepcionales habilidades me ... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Chiado por su colaboración con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y darnos la oportunidad de leer esta novela.

En cuanto a la trama, la novela está bastante bien desarrollada, introduciéndonos poco a poco en la historia y presentándonos a todos los personajes, aunque sí hemos de decir que cuando la situación se complica y aparecen un montón de jóvenes, nos es un poco complicado definir cuál es chico y cuál es chica ya que algunos nombres son un tanto ambiguos (a veces nos da la impresión de que la autora quiere introducir temática LGBT, pero no lo tenemos claro precisamente por esto). Sin embargo, esto no es ninguna complicación a la hora de comprender y seguir la historia.

En Fin nos encontramos una novela que podríamos englobar tanto dentro del género de la distopía como de la ciencia ficción, donde un grupo de seres humanos con habilidades especiales lucha por mantener el poder y el control de la población matando a todo aquél que opine de forma diferente a ellos.

Aunque la historia engancha y la autora consigue que la novela se lea muy rápido, no podemos obviar determinados fallos que nos hemos encontrado a lo largo de las páginas como son las faltas de ortografía (las tildes brillan por su ausencia), errores de maquetación y cambios en el color de los párrafos sin seguir ningún patrón de manera que la lectura se hace más complicada.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Sarai
 27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Como podéis ver en la valoración, el libro me ha gustado bastante, de principio a fin. Me lo devoré en apenas dos días por que es adictivo. Sin duda creo que Valeria Medina Loaiza tiene una manera de escribir brillante, la lectura se hace amena y te engancha de tal manera que no puedes esperar a leer el siguiente capítulo a ver que pasa. Eso si, hay bastantes faltas que te descolocan un poco pero no afecta a la lectura, por lo menos en mi caso. En esta historia nos encontramos con Lina, quien perdió a sus padres y ahora queda a cargo de su tío Simon. Sus padres siempre han sido demasiado protectores con ella, tanto que ellos mismos le dan clases en casa, pero todo tiene una razón, y es que no son personas "normales", tienen facultades, con lo cual pretenden protegerla. También cabe destacar que los padres pertenecen a dos familias rivales y es tanta la rivalidad entre ellas que esconden la existencia de Lina, por que de descubrirla podrían matarla. A medida que pasan las páginas vamos descifrando distintos enigmas, que no voy a contar por que serían spoiler. Lo recomiendo al 100%, una lectura para mi distinta y que disfrute a más no poder.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

¿Autor o autora?