Editorial: Editorial LxL (14/02/2018)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Marta_Coll
 29 November 2021
Con las manos en las bragas nos presenta a Amber, una chica invisible así como ella misma se describe, que en una noche familiar donde su hermana Sheila y su cuñado Mike anuncian su próximo enlace. Una noche especial que se convierte aún más, cuando Amber descubre a su cuñado masturbándose con sus bragas. ¿Cómo reaccionarias ante este descubrimiento?
Empieza así, una historia de lo más sensual y erótica.
Respecto a los personajes, nos encontraremos con pocos personajes, pero bien construidos y definidos ya que cumplen cada uno, su papel. Veremos una evolución en los personajes protagonistas.
Amber siente atracción por su cuñado, pero sabe que esta prohibido. El descubrirlo en el baño, en esa situación comprometida, tendrá que lidiar entre el deseo y la culpa de engañar a su hermana.
Mike tiene dos fetiches; las plumas y a Amber. Es correcto y muestra una apariencia delante de los demás, en cambio, con Amber se muestra como un seductor nato, un provocador.
Es la primera vez que leo a la autora y no será la última porque tengo pendiente en la librería la biología Mi maldita droga dura. Me encontrado con un estilo ágil, directo, intenso pero primando los pequeños detalles románticos y aportando ese toque erótico a la novela. Una lectura hot.
La novela esta narrada en primera persona y estructurada en dos partes, con treinta capítulos titulados y con un epilogo final.
La portada es sensual y llamativa por lo misteriosa que nos hace descubrir que hay detrás de esa figura masculina, un seductor nato.
La novela no sólo nos presenta una historia de amor- sensual sino que nos plantea el dilema entre debatir entre el amor y la pasión, entre el deber familiar. ¿serias capaz de dejar atrás a la familia por el amor?
¿Hay algo que no me ha gustado? Si, ciertas aptitudes en los protagonistas.
¿Me ha tenido engancha la historia? Pues la verdad es que sí, quería saber como terminaría esta historia de pasión.
Nos vamos a encontrar con una historia romántica erótica, con escenas cuidadas- algunas explicitas, pero para nada vulgares.
En definitiva, Con las manos en las bragas es una novela erótica que recomiendo tanto para los aficionados la género, como para quién necesite una lectura diferente.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
emms935
 18 March 2020
Cuando vi en facebook la publicación en la que Noelia daba la oportunidad de leer su nueva novela Con las manos en las bragas no pude resistirme, y menos aún, después de ver su publicidad en todas las redes sociales y morirme de ganas por leerla. Ya había leído su novela Aitor y sabía lo buena que es esta escritora pero es que Noelia, cada vez, se supera más. Pero jamás me imaginé que sería capaz de devorar este libro con tanta ansia. En ese momento tenía una lectura entre manos y quise echarle un vistazo al primer capítulo de esta novela. Se supone que no lo empezaría hasta terminar el libro que estaba leyendo pero un capítulo se convirtió en dos, dos en tres y así hasta que en poco más de dos tardes llegué a la palabra FIN. ¿Mis impresiones? Uuff un mar de emociones. Parecía yo la protagonista de la historia... Pero esta novela merece la pena hablarla por partes...

Empecemos por la portada. A mí me llamó la atención desde el primer momento. Me encanta. ¿A quién no le gusta un guaperas en traje? 😏🤤

La historia, narrada en primera persona por Amber en algunos capítulos y por Mike en otros, empieza con Amber que, en una comida familiar, se encuentra a su perfecto cuñado masturbándose en su baño con sus bragas. En esta parte no podía parar de reír. No me imagino en esa situación. ¿Qué haría si me pasara eso? Menos mal que no tengo hermanas si no ya no vería a mis cuñados de la misma forma... 🤣 Cabe destacar que el lenguaje para nada es vulgar y que la autora pone especial cuidado en la narración de estas escenas que, si bien tiene un gran componente erótico, deja que sea el lector el que ponga a volar su imaginación. 🤣
El caso es que nuestra protagonista Amber lleva desde que lo conoció fantaseando con Mike Cloud, el futuro marido de su hermana Sheila y al que tendrá más presente que nunca en su mente y ¿en su vida? Pues sí, porque Mike Cloud le ofrecerá un puesto en su empresa a ella y su amiga Leonor. A partir de ahora, la relación jamás volverá a ser la misma. Empezarán un juego en el que Mike lleva ventaja sobre Amber, sabiendo provocarla en todo momento.

¿Puede su atracción mantenerse a escondidas?

Mike y Amber se encontrarán a escondidas y los sentimientos, poco a poco, empezarán a tener mucho peso en esta particular relación.

Los celos hacia Aldo, compañero de trabajo de Amber y hacia Mario, su novio, pondrán patas arriba los sentimientos del siempre correcto Mike.

¿Qué pasará? ¿Conseguirá Amber rehacer su vida con Mario? ¿Se casarán Mike y Sheila? ¿Será capaz Amber de confesar en algún momento su gran secreto a la familia? Y lo que es más importante... ¿Quién es Rubí?.

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
anitamiarmita
 09 February 2020
Buenas, lectores!
Acabo de terminar de leer "Con las manos en las bragas" de @noeliamedinaescritora @editorial_lxl
Se trata de una novela erótica muy sensual.
Está escrita en primera persona por sus dos protagonistas #AmberYMike y diré que ha sido una lectura entretenida.
La trama al principio me ha dejado un poco descolocada, me ha creado gran controversia y no conectaba del todo con los personajes, cómo nace su relación es algo que no llego a entender y a empatizar, pero cómo se desarrollan los acontecimientos no me resultan muy creíbles ni muy maduros. El desenlace del libro me ha dejado un poco que desear porque esperaba mucha más profundidad en sentimientos y en repercusiones, pero no te deja incompleta ni con mal sabor.
A pesar de esto la lectura es amena, no se hace pesada y engancha, querer saber el cómo y el por qué se hace fundamental. Bien es cierto que es una novela erótica totalmente diferente a cualquiera que he leído. Y es que, qué gran verdad es que existen relaciones de todo tipo y siempre hay alguna que te sorprenda.
La pluma de la autora es muy correcta y sencilla, seguiré de cerca sus publicaciones.
CintiadCG
 09 February 2021
La historia comienza hablándonos de Amber, cuñada de Mike Cloud, al cual la protagonista pilla oliendo sus bragas en el baño de la casa familiar, en plena celebración de la pedida de mano a su hermana. Sí, su cuñado oliendo sus bragas usadas, después de pedir matrimonio a su hermana. Habéis leído bien. A partir de aquí, una historia de deseo, pasión y sensualidad entre los protagonistas, que deriva en una historia de amor intensa, difícil y oculta, que llevará a ambos a vivir situaciones críticas, de nervios y estrés, por estar ocultando a sus seres queridos, algo que se escapa de sus manos pero no de su corazón. Una historia adictiva, que te mantiene enganchada a lo largo de todo el relato, poniendo al amor por encima de cualquier otra cosa.

Segunda historia que leo de la autora, y vuelvo a insistir en su talento, en lo poco reconocida que está para lo buena que es, y en las ganas de seguir leyendo libros escritos por ella. Me encanta su relato, su pluma y sus historias.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Estamos ante un libro cargado de secuencias subiditas de tono, con escenas explícitas desde el capítulo 1🔥, pero no solo se centra en el erotismo, ya que la historia de amor engancha y te mantiene en vilo hasta el final.👏🏼👏🏼
Lleno de prohibiciones y obsesiones, con un tema muuuuy complicado que te hará pensar ¿¿Qué haría yo en esa misma situación??? Él es un capullo con todas las letras... pero y ella?? 🤦🤦🏻‍♀️

La recomendamos? Síííí 👏🏼👏🏼 Te durará un suspiro😉 pero advertimos: podréis sufrir un subidón de temperatura!!🔥🔥😏😏

Es la primera novela que leemos de @noeliamedinaescritora pero ahora te seguiremos la pista 😉
Pd: nosotras también nos quedamos con el título "El cuñao".🤪

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Marta_CollMarta_Coll29 November 2021
No, no tengo su sonrisa en un bolsillo, pero sí el poder de hacerla feliz cada día de mi vida
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos