Crítica de Diana20

Diana20
30 January 2020
Lo que más me ha gustado de esta lectura ha sido que la autora ha creado una historia que se ciñe muy bien a la realidad. El hecho de que la pequeña princesa tenga que dejar su cómoda vida para empezar a ver el mundo y decidir lo que quiere ser me parece maravilloso, porque está tratado de una forma sencilla y muy bien plasmada una decisión importante.

Del mismo modo, todos los personajes que se ven a lo largo de la historia me fascinan. Están muy bien construidos y cada uno de ellos personifica una forma de ver y comprender la vida diferentes. de igual forma, nuestra protagonista al principio es una niña insegura, caprichosa y miedosa, pero va cambiando poco a poco, preguntándose a sí misma como quiere vivir y qué quiere hacer.

Así pues, la pluma de la autora no se queda atrás. Tiene un estilo sencillo, basado en el diálogo y fresco que me ha enganchado desde el principio.
Desde que lo empecé prácticamente no podía soltarlo, siempre necesitaba saber que le iba a pasar a la pequeña princesa. Aun que, también debo decir que María Hesse ha hecho un trabajo fantástico con las ilustraciones de cada capítulo. Ha sabido como captar la esencia de cada momento y plasmarlo de tal forma que me quedaba embobada observando un buen rato la ilustración.

En pocas palabras, "La pequeña princesa" me ha maravillado por completo. Es una historia emotiva, perspicaz, sorprendente y fresca que me ha atrapado desde la primera página. Además de que tiene unos personajes y una trama muy ceñidas a la realidad, dotándola de mayor autenticidad.

Es una lectura que recomiendo para cualquier lector porque trata sobre conocerse a uno mismo, enfrentarse a las adversidades y de descubrir lo que realmente le hace feliz a uno. Asimismo tiene una protagonista que enamora, una trama que te engancha al instante y un final emocionante.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..