Editorial: Titania (30/11/-1)

soleil_orellana
 09 November 2022
2.5

No me gusto en comparación a sus novelas esta me aburrío bastante esperaba un mejor desarrollo en los problemas que se presentaron, sin embargo se disolvieron de la nada, hasta el romance lo encontré un poco suelto todo fue hecho en casi nada, esperaba enamorarme de los personajes sin embargo corrí con sus acciones.

Reseña

Catriona fue enviada con su tío por su hermano luego de que sus padre lamentablemente murieran, durante su estadía en aquella familia soporto las burlas de su prima constantemente y los ojos cerrados de su tía, hasta el poco contactó de su tío, hermano de su padre, porque mantenía la esperanza de encontrarse nuevamente en su casa, con su hermano y clan, pronto pasaron 5 años, en donde se encuentra con Simón Wescott el héroe del momento, de quien se enamora, a pesar de que su charla fue breve ella lo guarda en el corazón luego de cinco años ya con 21 años decide ir en busca de él con un gran plan, con su ayuda irá a buscar a su clan, a su familia, sin los limitantes de su tío ante sus raíces, a un principio todo va bien sin embargo Simon va desarrollando sentimientos por ella en donde no deseara que esto llegue a un final de manera que constantemente la intentara alejar de una u otra manera para que no sufra, para que el no sufra otra vez un alejamiento.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem