Crítica de BlanJaime

BlanJaime
23 July 2019
Duelo de Pasiones es el segundo libro de Teresa Medeiros que leo, la portada y el titulo no son tan llamativos pero no se dejen engañar la historia te cautivara y te atrapara ademas de que te reirás un montón con las travesuras de los niños.
Lord Bannor es un formidable guerrero que ha aterrorizado a miles de soldados franceses con la sola mención de su nombre. Él ha sobrevivo torturaras inimaginables que hicieran roto a cualquier humano normal, mientras que Bannor se echaba la siesta plácidamente o mataba a su fustigador con el mismo látigo que le corto la piel. Su tenacidad en la guerra le ha valido incontables reconocimientos por parte de rey, incluyendo el castillo de Elsinore donde su leyenda sigue creciendo.
Pero hay algo que Bannor teme, algo con lo que no puede lidiar y lo pone a temblar cual damisela en apuros y ese algo son sus doce hijos.

Después de ser víctima de las incontables travesuras de sus hijos Bannor llega a la conclusión de que necesita una tercera esposa que pueda controlar a su diabólica prole, así que envía a su hombre de confianza a buscarle una esposa poco apetitosa que no lo tente con su cuerpo para evitar tener más hijos pero para su mala suerte la esposa que le traen no es para nada lo que él esperaba.

Willow es una muchacha que toda su vida ha buscado obtener un poco de amor. Su padre se casó con una dama rica cuando ella era una niña y junto a esa dama vinieron varios hermanastros que siempre fueron más importantes que ella ante los ojos de su padre y madrastra. Su vida no es otra más que la de una simple sirvienta por lo cual cuando llega al castillo un extraño proponiéndole que se case con su patrón, ella no lo duda ni un segunda y se va esperando encontrar una nueva vida pero al llegar al castillo se encuentra con unos niños endemoniados y un nuevo esposo totalmente indiferente a ella o al menos eso es lo que ella cree.

Si bien puede que no sea una historia que cambie vidas pero es bastante divertida y entretenida , Willow y Bannor son una pareja que a pesar de que se atraen mutuamente se declaran la guerra y eso los convierte en una de mis parejas favoritas.
Los niños son tan endiabladamente entretenidos que al final del día solo quieren lo que cualquier niño desea una familia amorosa.
Todos los personajes son tan entrañables.
Definitivamente debes leer esta historia.