ISBN : B01B61F952
Editorial: Titania (24/03/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

soleil_orellana
 07 November 2022

Me gustó, no fue lo que esperaba si, aunque no en mal manera como el anterior donde esperaba más, aquí en cambio tomaron todo lo que en el anterior estaba colgando, y lo trataron de arreglar, lo cual me gustó, hubo partes que dejaron como en el aire sin embargo, tiene sus merecidas 4 estrellas, su romance además fue más desarrollado que el anterior, me gustó el cambio que hubo se ve el cambio de escritura al leerlo.

Reseña.

Pamela ha perdido todo, su madre, su casa, su trabajo y todo lo que sido de ella desde que nació, junto a su hermana tomarán rumbo en busca de un nuevo hogar donde se detendrán a trabajar cada cierto tiempo, todos las reconoceran por ser quienes son, hijas de una gran actriz, de manera que un día cuando van viajando en busca de una gran recompensa, son abordadas por Connor, un ladrón con nombre listo para la horca que ya perdió la esperanza de volver a su clan, y a su familia que se derrumbó hace años. al controntarlas Pamela se da cuenta del parecido entre el hijo perdido de un duque y él, por lo que le propone un plan, que se haga pasar por Percy Ambrose Bartholomew Reginald Cecil Smythe y así ella recibe el dinero, por lo que él todas las posesiones, aún principio era todo bien, hasta que ellos se comienzan a enamorar y la hermana del Duque de Warrick, no desea de soltar la herencia que le corresponde por todo el maltrato que ha sufrido por la vida, así que la vida de ellos se volverá una guerra de pleitos, amor y secretos descubiertos

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949