Crítica de Lorena

Lorena
08 December 2020
Este libro nos cuenta la historia de Lady Marian, la mujer del famoso Robin Hood. Ella decide hacerse pasar por él, después de su repentina muerte ella no sabe que hacer y se siente más asfixiada que nunca, ella quiere ser ella misma y no responder a los ideales de la sociedad donde vive, por lo que cuando se pone la capa de Robin por accidente, la gente piensa que este ha vuelto de entre los muertos para salvarles y Marian decide coger su destino y hacer con él lo que quiera, ser quien ella quiera.

Ay por dónde empiezo a contaros lo maravilloso que es este libro, la verdad es que ya sabia que me iba a gustar, pero no a este nivel. Conocer a Marian, su historia, su fortaleza, de verdad que ha sido demasiado maravilloso. Me ha gustado todo de ella, su valentía, su fortaleza, sus dudas con fundamento, su manera de actuar y de ser. Es uno de los mejores personajes que he leído jamas, esta super bien formado y construido.

Otra cosa que me gustaría destacar es el ritmo de la historia, están pasando cosas continuamente y eso hace que disfrutemos mucho mas de la historia y en ningún momento nos aburrimos, al contrario, es una lectura muy ágil y dinámica.

La pluma de la autora al igual que en Cazados, ha sido maravillosa. Megan describe muy bien los sitios y los sentimientos de los personajes haciéndolos propios, me ha gustado tanto su manera de expresarse, como de narrar los hechos.

En resumen, este ha sido una de mis mejores lecturas del año, he disfrutado de la historia, de la protagonista, de el desarrollo de la historia, me he reído, he sufrido, me he enfadado y al fin y al cabo eso busco en una novela, que me haga sentir mil cosas y todas ellas me remuevan por dentro.

Enlace: http://somethingtodreamel.bl..