Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
28 May 2019
Robin Hood ha muerto y la vida de Lady Marian da un vuelco, ya no puede tener esa libertad que le daba Robin. Un día se pone su capa y la confunden con él, la gente piensa que es un fantasma que ha venido a ayudarles, a partir de aquí Marian decide hacerse pasar por Robin Hood y ayudar a su gente.

Tengo que decir que la lectura de este libro se me ha hecho algo lenta debido a la pluma de la autora, el libro está contado en tercera persona desde la perspectiva de Lady Marian. Su forma de escribir no ha conectado del todo conmigo por lo que he avanzado más lentamente.

La trama me parece súper original, la protagonista vive muchas aventuras y se tiene que enfrentar a muchos problemas huyendo del antagonista, ha sido muy divertido ver cómo engañaba continuamente a este y la desesperación de Sir Guy por atrapar a Robin.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido la protagonista, una mujer de armas tomar y con unos pensamientos muy adelantados para la época. El resto de personajes sin embargo se me han quedado algo flojos, demasiado en segundo plano.

En resumen, un retelling original en el que podrás seguir las aventuras de Lady Marian.