Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
27 August 2018
La historia se sitúa en un posible futuro donde la Tierra está apunto de agotar las reservas de energía del planeta, por lo que la mayoría vive en situaciones precarias, como es el caso de Amelia.
Amelia, o Mía, es una chica de 17 años que desde muy temprana edad se ha tenido que buscar la vida. le ha tocado vivir en la parte pobre de Chicago y se ha acostumbrado a hacer cualquier trabajo que suponga la supervivencia de ella y de la única persona que le queda en la vida.
Pero un extraño mensaje críptico llega como un soplo de esperanza por parte de los Eternos, una civilización situada en otra galaxia lejana de la Tierra. Estos Eternos, que aunque ya no existen, les dejaron parte de su civilización y la tecnología mas avanzada que puedas imaginar.
Por ello, Amelia y Jules, por separado, irán en busca de los restos de la civilización para descubrirlo.
Enterrado es un libro lleno de aventuras al más puro estilo de Indiana Jones.
Jules y Amelia unirán sus fuerzas para conseguir sus propios beneficios dentro del templo de Gaia donde descansan los resto de una civilización, los Eternos, que les dejan su historia y su tecnología ya que los recursos energéticos de la Tierra están a punto de agotarse.
Pero lo que esconden los Eternos no es lo que esperan. Allí les esperan aventuras y pruebas que deberán superar para ser merecedores de esa verdad de los Eternos, aunque puede ser que lo que esperen no sea lo que encuentren.
Enlace: https://leyrenosbooks.blogsp..