Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 April 2019
Hay una cosa que es segura, y es que Atados A Las Estrellas está repleto de escenas románticas. Lo que esperaba que fuera una interesante historia de ciencia ficción ambientada en el espacio, pronto se convirtió en una historia de supervivencia en un planeta extraño después de solo unos pocos capítulos... Los personajes principales están sobre todo ocupados "ignorando" sus sentimientos y todo ese aire de amor prohibido esta siempre en primer plano. El ángulo de supervivencia podría haber sido lo suficientemente interesante una vez que hayas superado el hecho de que no obtendrás más acciones espaciales o una verdadera explicación detrás del accidente, pero para ser sincero, la mayoría del tiempo estaba aburrida. Para un entorno tan interesante, nada estaba sucediendo realmente. La historia, en cambio, se centra casi completamente en Lilac y Tarver y su complicada relación. La rica heredera y el pobre soldado quedaron varados en un planeta desconocido después de un choque; una historia de amor prohibida sin duda. ¿Puede ser más cliché que eso? La única razón por la que decidí insistir hasta el final es que la escritura en sí misma es atractiva y facilitó que siguiera pasando las páginas, aunque la mayoría del tiempo no pasaba nada interesante. En general, Atados A Las Estrellas tenía algunas ideas muy interesantes y un entorno prometedor, pero lamentablemente esos elementos no se desarrollaron o se aprovecharon lo suficiente. Sin embargo, los fanáticos del romance que disfrutan de una historia de romance prohibido podrán apreciar mucho más este primer libro de la serie.