Crítica de imaginando_entre_letras

imaginando_entre_letras
28 September 2020
Rose y Lisa se escapan de los muros de la academia St. Vladimir, dónde los moroi aprenden a ocupar su poder, uno de los cuatro elementos y los dhampir, medios vampiros y medios humanos destinados a cuidar de los moroi, se les enseña diferentes maneras de protegerlos de los peligros, sobre todo de los strigoi, vampiros inmortales con más capacidades que los moroi. Pero Rose y Lisa han escapado antes de terminar su educación, la academia las busca durante mucho tiempo por seguridad de la princesa Lisa y al fin, las han encontrado, todo gracias al guardián Dimitri Belikov. Ahora están de vuelta a la academia dónde están en mucho más peligro que fuera de ella. Liss está en peligro, Rose también, pero su deber es proteger a su moroi sin contar que Dimitri es su tutor en la academia, los dhampir no se deben enamorar entre sí, pero Rose empieza a sentir cosas por uno, por ese guardián ruso de ojos chocolate.

Este es uno de los pocos libros de vampiros que me gustan, en primer lugar lo leí por booktube y recomendaciones, pero solo bastaron un par de páginas de su novela para enamorarme completamente de su historia y, por dónde comenzar, su trama es buena, puede que el tema de vampiros estuviera de moda, pero fueron las distintas razas uqe pueden haber en su misma especia, sus característica, eso es lo que realmente atrapa, es uno de esos libros que no puedes leer sin querer gritar, te enamoras de sus personajes.
Sus personajes son muy bien creados y pensados, sobre todo Rose y Lisa, que son los principales, su historia, su pasado, todo esta muy bien con sus personajes. Pero aún así todos sus personajes son muy buenos, la trama tiene tantos giros que en ocasiones no sabes ni mucho menos te imaginas lo que va a suceder, el mundo en dónde viven es tan organizado, con sus reglas, costumbres, que pareciera real.
Yo ya he leído la saga completa, realmente sus libros son tan diferentes en cuanto a trama, que te deja queriendo más libros, es un libro que recomiendo mucho, aunque los vampiros sea algo estuvo muy de moda, esta tiene una trama intrigante, una raza de vampiros diferentes, con su propio gobierno y todo.