Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer libro de una saga que empecé a leer hace unos años, pero que no la concluí y ahora la he vuelto a empezar. Se trata de Vampire Academy.

El primer volumen me ha hecho volver a ponerme en situación y a ver desde otra perspectiva a los personajes, incluso he detectado algunas similitudes entre Vasilisa o Lissa, ya que así es como la llama Rose, su guardiana y Jo, otro personaje de la saga de Night School. Ambas tienen una personalidad parecida, y en cuanto a Rose, es la típica chica dura que coquetea con los chicos, pero se siente más que atraída por su mentor, el guardián Dimitri Belikov.

He de ser sincera, ya que aun no me he acostumbrado al mundo de Morois, Vampiros de la realeza (o no) que se alimentan de sangre humana y tienen poderes relacionados con los elementos naturales, los dhampir, que no sé muy bien que son, ya que aparentemente, parecen humanos con ciertas habilidades físicas superiores a las de los humanos corrientes y a los Strigoi, que son los vampiros sanguinarios y violentos (en principio) de toda la vida...

En ésta nueva lectura de la saga (que al fin la tengo completa) espero poder entender mejor la trama en general, así como las historias de cada uno de los personajes principales, y espero que a vosotros/as os guste también.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..