Crítica de VSP

VSP
14 April 2020
De los 6 libros principales, este es en realidad mi preferido.
Me mantuvo todo el tiempo pegada a mi asiento, no me despegue de él de inicio a fin, ¡ni siquiera dormí!
La verdad es que el segundo libro me aburrió enormemente, tuve que dejar pasar una buena cantidad de tiempo para poder leer este, claro que lo iba a terminar porque no me gusta dejar las cosas a medias a menos que de verdad no me estén gustando en lo absoluto.
¡Una excelente decisión!
Rose fue la más tocada en este libro, tanto en su relación con Dimitri, la relación con Lisa, el significado detrás de "Ser besada por la sombra" tiene más presencia y el final siendo tan tremendo, dejandote con un nudo en la garganta, haciendote querer gritar por el shock mientras sigues llorando. Porque si, te hace llorar.
No sé que hubiera hecho si no hubiera tenido la saga completa en ese momento, después de calmarme del shock inicial me lance a leer el cuarto enseguida.
Si no quieren seguir leyendo esta saga, recomiendo que al menos le den una oportunidad a esta tercera parte porque la verdad es que es buenísima.
Ya de aquí, el quinto y sexto libro están en segundo lugar, pero no se comparan con este, que sigue siendo de mis libros favoritos.