Crítica de belensbooks

belensbooks
03 May 2021
Admito que la parte romance y salseo me ha encantado, son dos chicos que según los vas conociendo los acabas cogiendo cariño y quieres que les vaya bien... pero la parte política me ha aburrido bastante. Es lógico que viniendo de los mundos que vienen cada uno tiene que haber su parte de política, de votaciones, escrutinios, mítines y demás... está todo muy bien creado y sientes de verdad que estás en reuniones en la Casa Blanca, pero claro, es un tema que a mí no me gusta nada en la realidad y en esta ficción tan bien creada ha hecho que me aburra igual. ¡OJO! No es un punto negativo, si me ha aburrido pienso que es porque la autora ha hecho un buen trabajo y he llegado a imaginarlo casi real. A quien le guste la política le va a encantar.

El final me ha gustado, pero lo que más me ha gustado de todo es que se siente el amor nacer entre Henry y Alex poco a poco, ambos evolucionan a la par que se van conociendo. Ambos demuestran que las primeras impresiones no son fiables y cada persona esconde en su interior maravillas imperceptibles a primera vista. Y que luchar contra los obstáculos por un amor así vale la pena.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..