Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
25 December 2020
Realmente adoramos los libros de “el odio al amor” y este es un gran representante de ese género. Nuestros protagonistas no se toleran desde la infancia, como consecuencia, durante un evento social, ambos tienen una “leve” disputa que acaba en un aparatoso accidente, el cual se convierte en la primera página de todas las revistas de prensa rosa.

Como consecuencia, y a fin de evitar problemas entre ambas naciones, se decide que los jóvenes se hagan pasar por amigos frente a los medios, para así apaciguar el ambiente.
De esta forma lo que era odio empieza a transformarse en algo más en lo que nuestros protagonistas tienen que ir profundizando.

Este libro nos habla de una relación amorosa entre dos personajes públicos, esta relación, ya de por sí complicada por ser dos hombres lo es aún más por la importancia política que ambos tienen. Durante los capítulos aprendes a entender el miedo de Henry ante la verdad y los motivos de su forma de vida, las preocupaciones de Alex por su familia ya que su madre está siendo muy presionada por ser mujer y presidenta de los EE.UU.