Editorial: Versátil (09/03/2015)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Tercera Regla de los canallas.

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que h... >Voir plus

AnaBreen
 02 May 2022
La historia del Duque Asesino me generaba mucha intriga. Temple es un personaje que me intrigó y gustó desde los libros anteriores y me enganché súper rápido con su historia.

Me ha gustado mucho el desarrollo de este libro, los retazos de la noche que destruyó a Temple me parecieron acertados porque nos hace creer algo y poco a poco vamos descubriendo cosas que nos hacen entender cómo terminó él en la vida que lleva en su presente como el gran boxeador y temerario hombre que fue desterrado de todo y señalado como un asesino, sin embargo, cuando se muestra una esperanza de descubrir todo lo que ha ignorado por años y además una posibilidad de redención, él hará todo lo posible por desenmascarar a la culpable de destruir su vida.

Mara me cayó súper bien, a pesar de haber tomando muy malas decisiones y lastimar a Temple en su camino, me pareció una mujer valiente y fuerte. Amé a todas las personas que la rodeaban en su nueva vida y a su mascota también la adoré 😍. Creo que los momentos con los niños y Lavanda fueron los que más me hicieron reír del libro y me llenaban de calidez ♥️.

La pasión que hay entre Mara y Temple no desaparece a pesar de los años y el daño que se hicieron y tratan de seguir haciéndose, ambos son sobrevivientes de sus pasados y cada uno tiene sus propias motivaciones y son esas razones las que hacen que ellos estén cerca, ocasionando que ambos descubran facetas del otro y esa pasión entre ellos se convierta en algo más fuerte y peligroso para los planes de ambos.

Es un libro precioso que disfruté mucho, la historia no me permitía soltar el libro y se me fue en un suspiro. ♥️ SUPER RECOMENDADO.
Gregoria
 23 November 2022
Me encanto la historia de Mara y Temple.
Mara solo era una joven que quería vivir su vida sin alguien que tuviera un control sobre ella eso le llevo a tomar decisiones muy apresuradas y dejar que un inocente sufriera.
Temple es un boxeador de EL angel caído y es el mejor en el ring nadie puede derrotarlo, pero tiene un pasado en el cuál todavía sigue pensando ya que sus recuerdos de esa noche en la que lo perdió todo y fue considerado el duque asesino son muy confusos.
Por un momento pensé que no simpatizaria con Mara pero luego de conocer los hechos que le llevaron hacer lo que hizo la entendí.
Debo admitir que saque algunas conclusiones apresuradas pensaba lo mismo que Temple con respecto a Daniel todo encajaba a la perfección pero no era real 😂🥺
Quién hubiera pensado que Chase es ...😱 Sin lugar a dudas no me lo esperaba.
Está historia me hizo sentir enojada, triste, alegre, confusa y sobretodo feliz.
Lid02
 20 July 2020
AAAAH QUÉ MARAVILLA!! Me ha encantado, de mis favoritos de la autora y el favorito de esta saga en particular. La relación me ha tenido en tensión con ese tira y afloja y he disfrutado muchísimo de cada enfrentamiento y cada tentación. Temple y Mara han sido unos personajes muy potentes 💜

El plot twist final es una maravilla, una pena que me leyera primero el tercero y ya lo supiera (aunque así he pillado otras cosas 😉)
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Atrapada
 28 January 2020

Con este nuevo libro la autora ha vuelto a hacer magia, me he sentido completamente atrapada en la historia, el misterio que rodea la trama junto con la mezcla de venganza, amor y otros muchos sentimientos me han hecho disfrutarla en cada capítulo.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Me gustaría que pudiéramos empezar de cero.
Él negó con la cabeza.
—Yo no. Sin pasado, no habría presente. Ni futuro. No me arrepiento de nada. Todo lo ocurrido nos ha traído hasta aquí. A este lugar. A este momento. A estar enamorados.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Decir que te deseo no describe lo que siento por ti—prometió bajito—. Decir que te deseo no significa nada si lo comparo con esta ansia. Con la desesperación que me invade. Con la forma en que te anhelo.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Siempre te veo—reveló él—. Estás grabada a fuego en mi memoria. Podría ser ciego durante el resto de mi vida y seguiría viéndote.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Me encanta tu risa. —Ella se interrumpió—. Es difícil oírte reír, y yo quiero escucharla todos los días.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Incluso ahora, que estás a solo unos centímetros, no puedo evitar echarte de menos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Sarah Mclean (1)Ver más

.._..