ISBN : B07X41G7DL
Editorial: Max Estrella (27/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 07 May 2020
En esta me he encontrado una historia de superación, suspense, de amor y también de venganza.

También decir que no es el mejor libro que he leído de esta autora, si bien me ha gustado porque se lee con facilidad y se coge cariño a la protagonista, es un libro que en ciertas partes (capítulos sueltos), qué se me ha hecho algo pesada su lectura.

Como decía la trama que nos vamos a encontrar es la de una joven que tiene un cuerpo normal y corriente, incluso deciros que ella no es una belleza (en el exterior), pero sí que lo tiene por dentro. Ella trabaja para un despiadado ser (Blake), él no me gustó desde el principio y me costó MUCHO cogerle cariño. En la trama también nos encontramos una historia de superación, de suspense porque aparece gente del pasado y... una historia de amor.

Si a todo esto le unimos que la historia está contada en primera persona por varios personajes y además tiene 24 capítulos y un epílogo. Son capítulos cortos, dónde vamos a ir conociendo todos los secretos de esta historia.

Los personajes están desarrollados según su nivel en la historia:
Por un lado tenemos a Blake, un personaje que no me gusta mucho, sinceramente me ha costado mucho cogerle cariño, como decía arriba. Es un hombre que se fija demasiado en el exterior y si no le gusta le insulta y demás. (Vamos soy yo y le hubiera mandado lejos hace tiempo).

Por otro lado, tenemos a Lizzy, una mujer que se deja ningunear por un hombre que además de ser jefe suyo le quiere en secreto, en un momento dado pasará algo y será un detonante para ver cambios.

Hay dos personajes que me gustan mucho, son: Adam y Lewis. Ambos tendrán mucho que contarnos y mostrarnos.

También habrá malos en esta historia pero prefiero que los conozcáis.

Lo qué más me ha gustado: La historia y la protagonista (al principio).

Lo que menos me ha gustado: Algunos personajes me parecieron un poco planos.

En resumen, Blake Wolf es una novela que está entretenida, que engancha y que sin duda recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
EsterblogueraEsterbloguera07 May 2020
No me voy a volver a dejar pisotear por nadie nunca más y menos por usted, que le quede bien claro desde ya...
EsterblogueraEsterbloguera07 May 2020
...no comprendo cómo puedo estar enamorada de ese energúmeno....¿Acaso seré masoquista?...

Lectores (1) Ver más