Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 September 2021
*POSIBLES SPOILERS*
En general, no soy de leer ciencia ficción, ¡pero el concepto de este libro sonaba demasiado interesante para no darle una oportunidad! Este libro era básicamente un Gossip Girl futurista (excepto, ya sabes, tienes que leerlo en lugar de verlo), ¡así que realmente lo he disfrutado! Algo iba sucediendo en casi todos los capítulos, por lo que me mantuvo bastante interesada. Diré que algunas cosas fueron menos interesantes que otras, pero esta historia está más influenciada por los personajes que por la trama. al menos, lo fue para mí, ya que el "gran evento" de la chica que se cayó del piso mil no sucedió hasta casi el final.

Al principio, tuve problemas para saber quién era quién. Incluso al final, todavía sentía que Eris y Leda eran básicamente el mismo personaje. La única diferencia real que sentí entre ellas fue que una era una psicópata.

Encontré a la mayoría de los personajes realmente interesantes porque todos tenían secretos bastante grandes y que todos hacen todo lo posible por mantener callados. Sin embargo, desearía haber visto a Avery y Leda interactuar más como amigas antes de que se pelearan. Realmente no sentí su amistad. No he podido conectarme con su arrepentimiento por su amistad perdida, ya que no parecía importarles lo suficiente como para hacer todo lo posible para solucionarlo. La amistad de Eris y Avery no era mucho mejor. Creo que tenía que haber más entre algunos de estos personajes.

Me gustan los personajes frikis, pero en este caso, Watt se me hacía un poco insoportable.

Me ha parecido un poco molesto la cantidad de fiestas que había. Había una fiesta casi cada 100 páginas y siempre había alguien consumiendo drogas o pensando en consumir drogas. ¡Sin embargo, los efectos fueron interesantes!

La escritura fue bastante rápida. No hubo una cantidad abrumadora de descripciones, lo que me alivió porque eso es lo que más me saca de la ciencia ficción. Ya que me aburro leyendo todos los detalles que no entiendo del todo. Esto no sucedió con este libro. Entendí todo y fue bastante fácil imaginar el edificio.

Por último, decir que mis personajes favoritos son Avery y Atlas.