ISBN : B00QD9XD2E
Editorial: Valancourt Books (30/11/-1)

MelyMr
 11 diciembre 2018
Los elementales es un libro que empecé con muchas ganas y si bien es un poco lento a pesar de tener pocas páginas la historia era muy interesante y me había enganchado. Pero como siempre me pasa, fue un libro muy pausado porque tenía otras lecturas obligatorias, entonces cada vez que lo retomaba (que no era muy seguido) era como que ya no sentía la tensión o el misterio de la trama, que si te atrapa si podes leerlo seguido, sin pausarlo por varios días.
La historia es básicamente lo que nos cuenta la sinopsis, es una historia de misterio y la verdad es que la narración es muy buena. No lo consideraría una novela de terror porque no tiene escenas de violencia o sangrientas, juega mas bien con el suspenso de la trama. Los protagonistas son todos muy peculiares e interesantes.
La recomiendo para pasar el rato. No es la novela de tu vida ni esas novelas con las que terminas queriendo saber mas, pero para quien no disfruta del terror pero le gusta un poco la temática está recomendada.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..

El juego de los títulos