LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Davidlie
18 February 2024
💧 Una inundación que lo cambiará todo 💧

Hola Pulones 🦊

🛶 Hoy quiero hablaros de Blackwater 1: La Riada, de Michael Mcdowell y @blackiebooks

🌊 Llevaba unos días viendo este libro anunciado y con mucho movimiento en redes y ahora entiendo por qué ha generado tanto ruido 😍

💧Nos cuenta la historia de Perdido, un pueblo al sur de Alabama que es inundado por el río Blackwater. Estamos en 1919, y el pueblo siempre ha estado dirigido por varias familias de terratenientes, en una época de esclavitud y de reparto desigual de las riquezas.
💧 La inundación hará que tengan que refugiarse toda la población en zonas más altas del pueblo. Oscar Caskey (la familia más rica e importante del pueblo) junto con su esclavo Bray, saldrán a tratar de recuperar algunas de sus posesiones con una barca por el pueblo. Será allí donde se encuentren con Elinor Dammert, una misteriosa mujer que llamará la atención de Oscar. Ella asegurará haber estado retenida por la riada en una habitación de hotel durante cuatro días, sin comer ni beber. No habrá rastro de los documentos que la identifican. Y la familia Caskey y el pueblo entero la acogerá.
💧 Pero eso solo será el principio de muchos cambios que llegan para este pueblo, y sobre todo para la familia Caskey.
💧 ¿Quién será esta misteriosa mujer y por qué ha terminado en Perdido? ¿Qué secretos esconde?

❤ No sabéis lo que me ha enganchado esta historia. Necesitáis leerla.

🎨 Destacar también la increíble edición de este libro en formato Pocket, que os va a enamorar.

📝 Traducido por Carles Andreu 💥

💬 ¿Os llama la atención? ¿Habíais oído hablar de este libro?
👀 ¡Os leo!

Feliz Domingo Pulones
🏳🪶🦊💜🏳

#blackwater #sagablackwater #blackiebooks #riada #lariada #sobrenatural #misterio #libro #libros #librosrecomendados #librosrecomendados📚 #librosrecomendables #reading #leyendo #readingtime📖 #readingaddict #readings #lecturas #booktube #booktuber #booksbooksbooks #booskagram #bookstagrammer #labibliotecadelepetitdavidliepoulain #leo #libros #libros📚

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(2)ver más