InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTestReto lectura
Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus pr闛imas lecturas Babelio en Fran蓷is

Alejandro Pareja Rodr璲uez (Traductor)
Editorial: Maeva (30/10/2017)

Calificaci鏮 promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta dolorosa y esplendorosa biograf燰 se narran los duros comienzos de una familia vista a trav廥 los ojos de un ni隳 de Limerick, un pueblo de Irlanda sumido en la pobreza.
Por ello, el lector se encontrar con grandes dosis de humor y compasi鏮 transmitidos a trav廥 de su autor, Frank McCourt. La madre de 廥te, 聲gela, no tiene dinero para dar de comer a sus hijos porque el padre, Malachy, rara vez trabaja, y cuando trabaja se bebe el sueldo. La nica e... >Voir plus

Video de Frank Mccourt (1) Ver m嫳A鎙dir v獮eo
Vid廩 de Frank Mccourt
青uando recuerdo mi infancia, me pregunto c鏔o pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende: las infancias felices no merecen que les prestemos atenci鏮. La infancia desgraciada irlandesa es peor que cualquier infancia desgraciada corriente, y la infancia desgraciada irlandesa cat鏊ica es peor todav燰.
As empieza Las cenizas de 聲gela, las memorias de la infancia de Frank McCourt que en 1997 fueron galardonadas con el premio Pulitzer, el premio de la Cr癃ica y el de Los Angeles Times, adem嫳 de convertirse en libro del a隳 en Estados Unidos. Posteriormente fue adaptado a la gran pantalla por Alan Parker en 1999.
+ Leer m嫳
Libros m嫳 populares de la semana Ver m嫳

Test Ver m嫳

澧onoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , m嫳 conocida como Virginia Woolf

Stephen