Editorial: Harlequin Ibérica (01/05/2013)

Su pasado llevaba acosándolo toda la vida. . . Pero una mujer podía ser su salvación Viendo que sus compadres estaban siendo domesticados, el pistolero Caden Miller partió hacia Kansas en busca de una vida y un espacio propios: solo, como a él le gustaba. Maddie O'Hare se había sentido atraída por Caden ya desde su huida al rancho Ocho del Infierno procedente del burdel donde nació y creció. Y no estaba dispuesta a dejarlo escapar tan fácilmente. . . hasta que fue c... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
Encontraréis en esta novela escenas eróticas, pero narradas de forma hábil y muy sutil, con vocabulario poco grotesco, elegante y que desde luego pone la guinda a un pastel que desde el principio gusta y atrae.

Todos los elementos del libro confluyen en la dirección adecuada, es de esos que podrías leer una segunda vez, por el mero placer de disfrutarlo e ir más allá de la historia, para sumergirte en los entresijos de la tarea de su escritor.

Indudablemente mi valoración para él es muy buena y lo recomiendo al 100%. le daría puntuación de Obra Maestra, pero creo que se va a quedar un 9 alto, porque me habría gustado que el final fuera un poco más emotivo, ya que perdió un poco de fuelle, no sé si porque quiso terminarlo deprisa o por qué motivo, pero sí le faltó una pizquita de lo que a mí me gusta.

Puntos a favor: La historia es muy bonita, los personajes perfectamente trabajados y Maddie muy original. Forma de narrar hábil y fluida (en ningún momento resulta lenta o pesada) y las escenas eróticas muy elegantes.

Puntos en contra: Bueno, de forma general ninguno, si nos concentramos en el final, un poquito de emoción (como ya dije antes) de esa que te hace latir rápido el corazón y abrazar el libro cuando lo terminas, no habría estado de más en un libro que lo tiene todo para ser sublime.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Autor o autora?