Sergio Lledo Rando; (Traductor)
Editorial: CISNE (03/05/2011)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Er... >Voir plus

promesasdeamorblog
 15 June 2022
Un secuestro no planeado cambiará el destino de dos amantes perdidos.

El halcón me ha arrastrado a un impresionante romance, con piratas y secuestros a la vista, donde el infalible Halcón descubrirá los peligros del amor y las recompensas de hallar a la única mujer capaz de retarlo y amarlo por igual.

Erik MacSorley tiene una misión que cumplir que lo va a llevar hasta tierras irlandesas. Dicho objetivo se verá alterado por una joven que será testigo de su clandestino plan, algo que lo obligará a llevarla con él hasta estar a salvo de los ingleses. Ellie de Burgh lleva años cuidando de sus hermanos y padre. Cumple su papel con devoción, aceptando un futuro matrimonio que la unirá a una de las personas más cercanas al rey. Pero una inesperada acción la meterá en una arriesgada situación que la conducirá a conocer al hombre más irresistible y exasperante. Erik se verá obligado a secuestrar a Ellie, unirán sus vidas y caminos, sumergiéndose en una travesía que les acabará dando la victoria más dulce. Mientras Erik elude a los ingleses, Ellie empieza a descubrir que su corazón late por el hombre que ha traído el caos a su vida. Su amado es un espíritu libre que vive para su rey, una realidad que tras conocer a Ellie cambiará complicando su futuro.

Monica McCarty con unos protagonistas carismáticos me he adentrado en una trama que llega al corazón. La lucha de Robert Bruce por recuperar sus derechos continua y las misiones de sus hombres se suceden. El romance de Erik y Ellie pasará por diferentes fases hasta encontrar esa confianza que los conecta a niveles superiores, una entrega que los hace madurar y cambiar, desvelándonos una pareja sincronizada con un destino en común. Tras un secuestro no planificado, una pasión desmedida y un descubrimiento al amor, ambos vivirán una aventura repleta de riesgos, pero también de grandes recompensas que marcarán su senda. Finalmente, destacar la prosa de su autora, fresca y fluida, con detalladas descripciones del momento en el que se desarrolla, disfrutando a su vez de un magistral romance que te deja enamorada.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
naitora
 27 February 2019
Tengo que decir que la pareja es deliciosa, me han cautivado. Un romance que termina por decidirse casi hasta la última página, que te hace sufrir por los acontecimientos que se van sucintando, por los enemigos los asechan y ese destino que pende contra Robert de Bruce y los hombres que lo apoyan.

Todo esto viene con gran trabajo de documentación, se nota que hay uno tremendo, pues los datos históricos vienen seguidos de esta historia entretejida con hombres maravillosos y mujeres extraordinarias.

Para mi Monica McCarty es una pluma bien estructurada, cuidadosa y metódita, hechicera y extraordinaria, que sabe sacarte las carcajadas, suspiros y te puede hacer estremecer. Enamorada de esta serie, de este segundo contendiente y anhelando conocer la historia de los demás guerreros que esperan mirando con esos ojos peligrosos.

Yo, solo puedo deciros que es un error no leerlo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: highlanderVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia