Sergio Lledo Rando; (Traductor)
Editorial: CISNE (03/05/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Er... >Voir plus

naitora
 27 febrero 2019
Tengo que decir que la pareja es deliciosa, me han cautivado. Un romance que termina por decidirse casi hasta la última página, que te hace sufrir por los acontecimientos que se van sucintando, por los enemigos los asechan y ese destino que pende contra Robert de Bruce y los hombres que lo apoyan.
Todo esto viene con gran trabajo de documentación, se nota que hay uno tremendo, pues los datos históricos vienen seguidos de esta historia entretejida con hombres maravillosos y mujeres extraordinarias.
Para mi Monica McCarty es una pluma bien estructurada, cuidadosa y metódita, hechicera y extraordinaria, que sabe sacarte las carcajadas, suspiros y te puede hacer estremecer. Enamorada de esta serie, de este segundo contendiente y anhelando conocer la historia de los demás guerreros que esperan mirando con esos ojos peligrosos.
Yo, solo puedo deciros que es un error no leerlo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: highlanderVer más

Movimientos literarios

Romanticismo