ADRIANA OKLANDER (Traductor)
Editorial: BOLSILLO BYBLOS (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LeoShaddix
 15 June 2023
Leyendo la sinopsis, ya os podréis hacer una idea de la locura de libro que os traigo hoy, pero es que lo he disfrutado tantísimo, que no podría estar más feliz de que me lo prestasen para poder leerlo, ya que hasta ahora, no lo conocía. Tiene un prólogo que ya hace que te quedes en shock, comenzando de la manera más fuerte posible, asegurándose de que te quedes pegado a sus páginas después.
Me encanta como el terror puede tener tantas facetas y en este caso, se nos muestra la terrorífica y perturbada mente de una mujer que perteneció a un grupo terrorífico en la época de los 60 y que desde entonces, no ha vuelto a ser la misma. Se dedicaba asesinar a la policía o a los cerdos, como ella los llamaba. Junto a Lord Jack cometieron un gran número de atrocidades y ella vive anclada en esos días, consciente de que nada en su presente está bien.
Creyendo que su antiguo amor se ha puesto en contacto con ella, decide ponerse en marcha, pero como no tiene a su bebé, decide raptar al de otra mujer. No estoy contando ningún spoiler, ya que todo esto sale en la propia sinopsis, pero os vuelvo a decir que es una completa locura. Muy descarnada, momentos angustiosos y visto desde la perspectiva de una mujer enajenada y nada cuerda. Muchas veces me daban ganas de gritarle a ella que por favor, parase ya.
Es un viaje que te bebes en nada, porque la persecución no hace más que empeorar y apenas deja tiempo para un descanso, te quedas sin aliento al ver que nuestra protagonista jamás conoce límites y que nada podrá detenerla. Hay acción a raudales, el libro apenas tiene parones y es muy complicado dejarlo de lado por todas las cosas que suceden en poco tiempo.
Le doy la máxima puntuación, ya que no me esperaba que me pudiese gustar tantísimo y sobre todo, que estuviese tan bien escrito para ser tan antiguo. El estilo es de lo más directo y nada difícil de llevar. Me encantaría poder leer más cosas del autor, porque se ha metido en mi top de favoritos.