Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Harpercollins (01/06/2016)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció... >Voir plus

Bookisses97
 17 March 2020
A mi me gustan mucho pero, hay que saber introducirlos bien en el libro... y no solo eso, también no meter muchos por que saturas el libro (eso mi opinión). Cuando empecé este libro no sabia que esperar, pero un buen resumen seria que me gusto pero no estaría en mi lista de libros del año.

Para empezar los personajes son maravillosos cada uno con su personalidad bien definida, y todos tan diferentes entre sí, aunque a día de hoy todavía no se si quedarme con Chase o con Brandon ambos son maravillosos.
La forma de escribir de la autora es muy adictiva, ligera y que los capítulos sean tan cortitos harás que pierdas la noción del tiempo.
PERO... una cosa que he odiado del libro ha sido el final.

POSIBLE SPOILER

Puedo ser un poco cínica pero odie a la protagonista, la decisión que toma es totalmente esperada pero creo que lo hace por egoísmo e incluso por no ser capaz de ser independiente.

FIN SPOILER

Y eso es todo si necesitáis algo ligero con el que pasar el rato es perfecta pero si esperáis una maravillosa historia de amor no lo recomendaría
Laia
 19 October 2018
Empecé Arriésgate en un arrebato. Pensando que sería una novel Young Adult con bastante romance (que era lo que me apetecía leer principalmente). Y sí, en la novela hay romance, pero hay mil millones de clichés más y situaciones tan absurdas que no son nada creíbles. Es como esas novelas escritas por adolescentes que lo quieren todo y lo quieren ya. Todo pasa tan rápido que se te hace imposible llegarte a enamorar de los protagonistas por que saltan directamente a declararse amor eterno.

Lo dicho, lleno de clichés: Triángulos amorosos, inocencia extrema, (view spoiler) la familia de ella es inexistente, antiguo amigo que resulta estar enamorada do ella.... Podría seguir así todo el día, pero la verdad no me apetece.

Imagino que en parte también es la traducción, que no acompaña mucho, y he encontrado (al menos en mi edición) bastantes errores garrafales.

Tengo la sensación de que ya había leído este libro con anterioridad, puede que sea de la época que me dio por leer traducciones Latinoamericanas que por aquel entonces poblaban los millones de lugares donde se publicaban novelas (mucho antes de la aparición de Wattpad los libros se escribían en blogs o post de Facebook).
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
RaquelAttard
 14 June 2020
¿Qué hacemos con este libro? Sentimientos súper encontrados.
Es de los que empieza con una historia de lo más normal, en este caso, un triángulo amoroso y termina dándole la vuelta a todas las ideas que pudieras tener en la cabeza y planteándote las reacciones de cada personaje y las consecuencias de sus actos.
La prota es Harper, una chica que empieza su primer año de universidad y conoce a Bree (que al final es el personaje que más me ha gustado), a su hermano Chase y a Brandon, otro chico que pasaba por allí, amigo de todos, ideal hasta decir basta.
¿Pero? Durante su lectura, ocurre un hecho inesperado y te quedas como... pero, ¡venga ya! ¡no puede ser!
Tuve que dejar de leerlo y retomarlo unos cuántos meses después, cuando se me pasó el sofocón también yo es que soy un poco exagerada, pero ni con tila.
En general, se lee muy rápido y engancha, pero el sobresalto no está pagado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Molly Mcadams (1)Ver más