Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Nos cuenta la vida de Rabbit, una joven a la que la vida le ha dado unos cuantos palos, pero no por ello ha dejado de luchar en ningún momento.
Una historia en la que familia es lo más importante y la unión de todos ellos ante las adversidades es espectacular.
A lo largo de las páginas nos irán presentando a todos ellos, entremezclando la historia actual con la que vivió nuestra protagonista al lado de Jhonny en el pasado.
Juliet, Davey, Grace, Molly, Jack, Marjorie... todos ellos tienen algo que contar en estos últimos días.

Es una historia muy dura, que a mi me toca muy de cerca y tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no lloraba tanto con un libro.
A pesar de ello, también es una historia muy bonita en la que la fortaleza de todos los miembros de la familia es de admirar y la unión entre ellos me ha conquistado.
El personaje de Juliet se ha llevado mi corazón completamente y lo comparte con Davey; me han encantado ambos.
Una historia real, que muchas familias han vivido, que te remueve en lo más profundo y te deja con una sensación de paz cuando la acabas.
¿La recomiendo? Si, por supuesto, pero con una buena caja de pañuelos cerca.