Julia Osuna Aguilar (Traductor)
ISBN : B079J6PX9N
Editorial: Roca Editorial (11/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

raquelferviolin
 04 July 2023
Qué difícil ha sido acabar este libro sin echar una lágrima (o unas cuentas). Una historia sobre la importancia de la no discriminación, del amor y la necesidad que los jóvenes necesitan del apoyo de su familia y entorno.

Me he enamorado de los personajes de Jeremy, Bridie y Rave hasta las trancas. Cada uno con su historia de superación y marcados por una indiferencia y un maltrato social que no debieron existir nunca. Con capítulos largos pero vistos desde el punto de vista de todos los personajes que aparecen es un libro que se lee solo. Reconozco que he tardado más de la cuenta en leerlo, pero hacia la mitad del libro ya te vas oliendo qué es lo que está pasando realmente, y no me vi fuerte para acabarlo en dos días. de nuevo Anna McPartlin me ha vuelto a emocionar con otra de sus novelas.
CarolBesada
 25 April 2022
Pensar en esta historia me pone triste... aunque por momentos me reí. Lo peor es que la leí varias veces (no de masoquista) porque necesitaba decidir ¿? si el giro final tenía como objetivo lograr el golpe de efecto que la hiciera inolvidable.
No sé si justificado, pero en un 90% siento que ese giro tiene sentido por la forma en la que se desarrolla la historia: cada momento feliz tiene una contraparte durísima… como que la autora te estruja el corazón, te lo estruja y te lo vuelve a estrujar hasta que te lo destroza.

Si alguien se anima, no vale decir que fue a ciegas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia