Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
22 February 2018
Lo empecé a leer y no podía soltarlo, a tal punto que me quedé hasta la madrugada y leí un 60% del libro, si bien tiene cosas cliché, la forma en que se dan las cosas y la intriga de averiguar quién es el asesino, logra mantenerte atrapada todo el tiempo.

Al llegar al 60% nos damos cuenta cuáles son las motivaciones del asesino, porque son bastante obvias aunque a nuestra protagonista le cuesta un poco darse cuenta de las conexiones. Lo que sí es una enorme sorpresa es quien es el dichoso asesino.

Algunas cosas que me parecieron algo "tontas" es por ejemplo que nuestra protagonista está todo el tiempo hablando de su diario personal, de que le da miedo que alguien lo lee.. y... en determinado momento lo "pierde" y nada... mujer... si tenías tantas cosas que no querías que leyeran hubieras movido un poco el traste para buscarlo.. claro que se entiende que hay otras cosas más importantes como por ejemplo... mantenerse viva y averiguar quien acecha.
A pesar de la predecibilidad de algunas cosas, lo recomiendo para pasar un buen rato tratando de adivinar quién es el asesino y distraerse con una buena lectura ligera.