Editorial: Delacorte Press (30/05/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

EvaLovelace
 09 August 2021
Alguien‎ de‎ nosotros‎ miente‎ se‎ centra‎ en‎ el‎ supuesto‎ asesinato‎ de‎ un‎ adolescente‎ en‎ una‎ clase‎ donde‎ solo‎ estaba‎ el‎ y‎ cuatro‎ compañeros‎ más‎ junto‎ al‎ profesor‎ que‎ los‎ castigo,‎ sin‎ embargo‎ las‎ cosas‎ empiezan‎ a‎ ponerse‎ turbias,‎ porque‎ uno,‎ alguien‎ ha‎ hecho‎ que‎ Simon‎ tenga‎ una‎ reacción‎ alérgica‎ mortal,‎ dos,‎ solo‎ los‎ que‎ se‎ encontraban‎ en‎ esa‎ aula‎ pueden‎ haberlo‎ matado‎ y‎ tres,‎ durante‎ el‎ castigo‎ un‎ accidente‎ en‎ el‎ aparcamiento‎ de‎ la‎ escuela‎ hace‎ que‎ todos‎ estén‎ despistados‎ una‎ breve‎ fracción‎ de‎ tiempo‎ haciendo‎ que‎ la‎ duda‎ de‎ si‎ alguien‎ entro‎ o‎ la‎ duda‎ de‎ si‎ alguno‎ de‎ los‎ que‎ estaba‎ allí‎ dentro‎ mato‎ a‎ Simon‎ quede‎ en‎ el‎ aire.

⁣En‎ el‎ momento‎ que‎ empieza‎ la‎ investigación‎ todo‎ empieza‎ a‎ volverse‎ un‎ caos,‎ nadie‎ confía‎ en‎ nadie‎ y‎ la‎ ultima‎ publicación‎ de‎ Malas‎ Lenguas‎ acaba‎ publicada‎ en‎ un‎ Tumblr‎ lo‎ que‎ da‎ mas‎ para‎ hablar‎ en‎ el‎ tema.

⁣Sin‎ duda‎ un‎ libro‎ de‎ misterio‎ juvenil‎ muy‎ correcto‎ que‎ te‎ mantiene‎ pegado‎ a‎ sus‎ paginas‎ desde‎ el‎ principio‎ queriendo‎ saber‎ quien‎ fue‎ el‎ asesino‎ y‎ que‎ motivos‎ tenía‎ para‎ ello.‎ Aunque‎ puedes‎ imaginarte‎ quien‎ fue‎ el‎ asesino,‎ mientras‎ vas‎ avanzando‎ con‎ la‎ historia‎ tus‎ sospechas‎ van‎ cambiando‎ un‎ poco‎ hasta‎ llegar‎ a‎ un‎ final‎ bastante‎ sorprendente.

⁣Un‎ 4/5,‎ no‎ le‎ doy‎ mas‎ porque‎ aunque‎ si‎ sorprende,‎ yo‎ desde‎ el‎ segundo‎ tercio‎ del‎ libro‎ ya‎ sabía‎ quien‎ había‎ orquestado‎ todo,‎ aunque‎ no‎ el‎ motivo‎ y‎ con‎ la‎ ayuda‎ de‎ quien‎ lo‎ había‎ realizado.

⁣También‎ quiero‎ destacar‎ que‎ el‎ nivel‎ de‎ ingles‎ del‎ libro‎ es‎ bastante‎ sencillo‎ si‎ tienes‎ una‎ buena‎ base,‎ yo‎ lo‎ máximo‎ que‎ llegue‎ a‎ estudiar‎ de‎ ingles‎ es‎ lo‎ que‎ corresponde‎ a‎ segundo‎ de‎ bachiller‎ y‎ lo‎ entendí‎ perfectamente.
laimaginacionnotienelimites
 04 March 2022
Un libro muy entretenido que he disfrutado mucho.
Trata sobre cinco alumnos que acaban castigados a la vez y uno de ellos aparece muerto. A partir de ese momento empieza una investigación contra los cuatro restantes ya que solo ellos podrían haberlo hecho además de tener motivos para ello.
La historia se cuenta en primera persona permitiendo al lector conocer los pensamientos de cada personaje, lo cual me pareció genial porque me infundó bastantes dudas de quién sería el culpable. Ninguno de ellos parece ser el asesino y poco a poco se irán conociendo más detalles sobre sus vidas personales y también se revelarán secretos de cada uno que los pondrán en el punto de mira confundiendo aún más al espectador.
La fluidez de la narración, la construcción de los personajes tanto como su evolución durante la historia y las descripciones sencillas, hacen que esta historia se lea de manera ágil. Bien escrito manteniendo la intriga en todo momento.
Un libro entretenido y adictivo que, a pesar de dejar pistas, no pude adivinar quién fue el culpable hasta las últimas páginas.
Amnesia18
 08 April 2022
Hay cinco personas en una sala de castigos: Nate, Addy, Bronwyn, Cooper y Simon. Sin embargo, para el final del día, uno de ellos termina muerto. Simon solía manejar una página de chismes escolares y, por supuesto, todos tienen secretos que ocultar.

Los ojos de la policía de inmediato apuntan hacia los otros estudiantes que estuvieron con Simon antes de su muerte, así es como empieza la historia de estos cuatro chicos.

El libro está narrado desde el punto de vista de cada uno, así que el lector llega a conocer bien a los cuatro personajes principales, sus historias y sus motivaciones para actuar. Además, la voz de la autora es cómica y se mezcla muy bien con lo tensionante de la trama.

Opinión personal: Disfruté conocer a los cuatro personajes, siento que los perfilan muy bien, pero al final me faltó algo. La respuesta al caso estaba dentro de tres de mis suposiciones y me hubiera gustado verla más desarrollada. Eso sí, disfruté bastante lo cómico de la narración, ¡no se imaginan lo mucho que me reí!
Poretto
 03 July 2021
El libro tiene misterio, muchos giros y vueltas, me encantó lo inesperado que resulta ser, además de romance, drama social y acoso de todo tipo. Aquí, Los niños beben alcohol y consumen drogas en las fiestas, esparcen chismes y rumorean entre ellos, y de vez en cuando dicen palabrotas, incluyendo -mierda-, -mierda- y -mierda-. Casi toda la trama involucra a niños que guardan secretos de familiares, amigos y conocidos, lo que da para buenos temas de discusión entre los personajes. El acoso cibernético en el libro plantea muchas preguntas morales y les dará a los leyentes mucho de qué discutir. Me mantuve pegada al libro por lo emocionante que era.
otros libros clasificados: Young adultVer más