Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 February 2022
El comienzo del libro es un poco pesado porque hasta el capítulo 9 del libro parece que las páginas son de relleno y que realmente no hay especulaciones que se puedan enlazar con lo que pasa a partir de ese capítulo. Se pueden considerar como "capítulos introductorios" de la relación de la familia, pero se podía a ver ahorrado páginas para ello.

A partir del capítulo 10, la lectura se hace más ágil debido a que empieza a notarse lo que realmente es un thriller, es aquí donde empieza a cobrar el sentido de porqué los nietos de la señora Story quieren averiguar qué pasó en el pasado con sus padres y porqué los desheredó a todos. Es el primer libro que leo de esta autora y no he notado la chispa del género como otros libros del mismo género, por lo que no sé como serán sus otros libros.

Con respecto a la trama, destacaría el final sin ninguna duda. Me esperaba otro final distinto por la sensación que se saca conforme se avanza la lectura pero noto como un pequeño desequilibrio entre el contenido y el final. No sé si es que habrá una continuación o se queda así.

Otro aspecto importante son las partes donde se conocen a los principales personajes a través de sus relaciones con sus padres y entre ellos. Lo que me hizo sentir poco conectado con los personajes, por lo que partes de la historia perdían interés y fuerza.