Crítica de politobooks

politobooks
23 May 2021
Yo es que estoy que no puedo con este tipo de libros. Thriller juvenil con un poquito de salseo y, sobre todo, giros hasta el final, ¿qué más queréis? 😍

Esta autora me la he reservado para leerla en inglés porque me encanta, me ayuda a practicar el idioma y es súper sencillo. Además, las historias son muy interesantes 🤩 Este libro es independiente de la bilogía de Alguien está mintiendo, pero la trama tiene la misma línea.

En esta ocasión, la historia está contada desde el punto de vista de dos personajes: Ellery y Malcolm. Ellery y su mellizo Ezra llegan a un pueblo perdido de la mano de Dios por unas movidas con su madre y se mudan con su abuela. En este pueblo ha pasado de todo, hace muchos años desapareció la tía de los mellizos (gemela de su madre) y hace cinco años mataron a otra joven del pueblo, una reina del baile.

Soy muy fan de Ellery porque le encantan los crímenes, las investigaciones, y se monta unas películas en la cabeza que me representan 😂 Malcolm es el "chico malo" del instituto, hermano del que era novio de la reina del baile que mataron. No me entretengo más que al final os cuento todo, pero vamos, que aquí hay tomate.

Crímenes en institutos, dramas de adolescentes, bailes de promoción,... Si es que no sé cómo convenceros ya 🙈 Adivinad quién se va a leer el nuevo libro de la autora cuando salga 🙋😂