Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Alguien Está Mintiendo es sin duda una de las mejores historias de misterio juvenil que he leído hasta ahora. Se trata de narradores poco fiables y giros de trama en su mejor momento; hice una especie de adivinación del final desde el principio, pero no hay forma de que esta historia no te sorprenda, al menos en parte. La historia comienza fuerte y establece el tono para el resto de la historia. Los personajes principales comienzan como clichés de la escuela secundaria, pero a medida que continúas leyendo, lentamente comienzan a evolucionar y su desarrollo está muy bien ejecutado. A pesar de los clichés, es muy fácil conectarse con los cuatro sospechosos y son una de las razones por las que esta historia funciona tan bien. Mis favoritos serían Cooper y Bronwyn, pero los cuatro tienen su encanto. Los giros de la trama son excelentes y definitivamente te hacen preguntarte qué es verdad y quién miente; El final no fue una completa sorpresa, pero fue satisfactorio. Si te gusta el género y estás preparado para una buena dosis de secretos de la escuela secundaria y excelentes giros, Alguien Está Mintiendo es el libro para ti.