Crítica de Laotong_2x1

Laotong_2x1
26 September 2018
5 estudiantes son castigados en un aula: Simon, Bronwyn, Addy, Nate y Cooper. Pero, uno de ellos no sale vivo: Simon Kelleger, creador de una app en la que revela la vida de todos sus compañeros de colegio. Como comprenderéis, odio a Simon, se dedicaba a destrozar la vida de todos y, además, al día siguiente de su muerte, Simon tenía planeado subir un post sobre los 4 chicos, un secreto de cada uno que podría desmoronar sus vidas.
A lo largo de este libro descubrimos que hay varios secretos en total, ¿quién será el verdadero asesino? ¿Qué esconden los otros chicos?
Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho y he disfrutado descubriendo las incógnitas que se iban presentando. al principio del libro tenía dos teorías y, finalmente, ha sido una de ellas. Estoy orgullosa de mí misma aunque algunas cosas no me esperaba y me han sorprendido bastante. También me han gustado las conexiones que hay entre todos los personajes.
No quiero desvelar mucho pero voy a contaros un poco sobre algunos personajes: Maeve, la hermana de Bronwyn me cae genial, es una chica dura de roer. Nate dice exactamente lo que piensa y es el típico chico malo al que no puedes odiar. Addy no es lo que aparenta al principio.
Quiero a un Cooper en mi vida y, en cuando a Bronwyn, me identifico con ella, siempre queriendo descubrir el misterio. Finalmente, Vanessa me cae muy muy mal. Otros personajes que cabe mencionar son: Jake, Janae y Leah.