Crítica de ainaespe

ainaespe
08 February 2022
&#xNaN;&#xNaN;UNPOPULAR OPINION&#xNaN;&#xNaN;

🌕Luces:
Estamos ante un libro que se lee prácticamente solo, apenas hace falta esfuerzo para comprender lo que sucede puesto que es una historia sencilla, fácil de seguir, perfecta para esos momentos en los que necesitamos desconectar.
Además, si te enganchan los libros de mamarracheo de Instituto, mentiras, engaños y algún shippeo interesante, este es tu libro.
🌑Sombras:
Me he tomado esta lectura como una película que pasa sin pena ni gloria un domingo por la tarde, lo leo, me entretengo en su momento y... Fin.
Esperaba un thriller más elaborado. Gana más el drama de Instituto que el asesinato en sí.
Supe quién era el asesino desde la mitad del libro, pero me faltaban motivos y... Cuando los motivos llegaron, no pude sentirme más decepcionada 😅. Motivos inmaduros, carentes de peso y poco creíbles para mi gusto.
Los personajes son el típico cliché :empollona, deportista, chica popular, el problemático y el marginado. No me quejo ante estos clichés, la mayoría de veces aunque son típicos los compro, pero necesitaba más trascendencia en ellos, siento que aunque es un libro más de personajes que de misterio, estos se me han quedado a medio gas.

Estoy deseando ver la adaptación en Netflix, creo que en serie pueden dar mucho más juego.
&#xNaN;2.5/5&#xNaN;