Crítica de Galy

Galy
20 January 2022
Alguien es el siguiente es la continuación de Alguien está mintiendo que leí en 2019 y me gustó mucho. Esta secuela me ha intrigado del mismo modo y también me ha sorprendido bastante.

Los sucesos de este libro son continuación de lo ocurrido en el primero y es necesario leerlos en orden.

Me gustaron mucho los personajes del primer libro y tenía esperanzas porque tuvieran mucha importancia en este pero los protagonistas son otros y los del primer libro tan sólo aparecen como secundarios aunque siguen siendo importantes para la trama.

Estos nuevos protagonistas me han caído muy bien también y la historia me ha enganchado. A lo mejor no tanto como el primero pero me ha gustado mucho que el final me haya sorprendido porque pensé que lo había averiguado todo y no fue así. Aunque el principio se me ha hecho un poco lento al final todo tuvo sentido y cuando iba avanzando la historia se hacía más interesante cada vez.

He visto que la autora dijo que será una trilogía y hay un tercer libro pensado, ¡estoy deseando que salga y leer más de estos personajes!

Y ya que estoy comento aquí que me vi la serie basada en el primer libro y me gustó muchísimo. Me dieron ganas de leer por fin esta secuela y aquí estamos. La serie ha sido renovada para una segunda temporada ¡y espero que sea sobre este libro!