Editorial: Esencia (03/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de pre... >Voir plus

Elidyc
 21 May 2020
Como siempre he dicho me encantan las portadas de los libros y es un motivo por el cual suelo elegir mi lectura entre las varias opciones que tengo. Este me llamo la atención sobre todo por eso jeje y el interior no me decepciono en absoluto.
La historia empieza con una boda, algo inusual en las historias de amor, pero no será tan bonito cuando la boda no se celebre. Así comienza esta historia la historia de Malena, cuando su prometido decide que la boda no se va a celebrar, ella sabe perfectamente que la familia de él no le acepta, pero no sabía que podía llegar a pasar esto. Malena se queda bastante destrozada, pero en el fondo sabe que ha sido una buena acción el no casarse. Para estos momentos siempre está de agradecer esa amiga que te hace olvidar todo y en esta historia no iba a ser menos y para ello esta su mejor amiga (Vicky), persona con poca paciencia, pero realista, que anima bastante ja historia ya que Malena va a ser de las pocas protagonistas a la que odie, odie mucho.
Aunque la boda se cancela la luna de miel sigue en pie y por qué no ir, para acompañarla ya está su mejor amiga… y gracias a ella será una luna de miel inolvidable.
Al principio del viaje Malena conoce a Donatello, son demasiadas casualidades las que hacen que se lo encuentre por todos lados, hasta que deciden comunicarse y se ofrece como guía en su viaje y ahí empezara la verdadera historia, de nuestros personajes.
Donde descubriremos unas historias parecidas, ya que ambos han tenido que vivir momentos duros a lo largo de su vida, conoceremos a una gran familia, la importancia de la amistad, traiciones, reconciliaciones y una gran atracción sexual.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Tenía pendiente este libro desde que salió por que ya había leido la otra novela que tiene la escritora y sabía que me iba a gustar pero la verdad, no esperaba que me gustase tanto.
Me he riedo muchísimo con estas dos amigas locas del coño. He sufrido por Malena ya que está tan bien narrado que he empatizado con ella tanto que me dolía verla sufrir por su no-boda.
Esos comentarios a saco entre las dos amigas juro que es como si yo misma estuviera dentro del libro. Me veía a mi misma haciéndolos en muchas ocasiones de mi vida.
Las referencias a mi pelicula favoria y a uno de los grupos de mi infancia me han hecho chispitas en el corazón 😍
El libro nos cuenta como dos amigas se van de viaje de no-novios ya que a una la dejan plantada el dia antes de la boda. Y ese viaje se vuelve una locura cuando se encuentran los unos italianos que les van a hacer tener mariposas en el estómago y las van a tratar como reinas.
Donatello tiene una historia de su pasado que también le hace desconfiar asi que vemos como sólo hay un amor de verano en unas islas italianas en las que gracias a la autora te transportas y disfrutas de esas claras aguas, esas arenas grises... y de ese volcán tan impresionante.
La novela para mí es más romántica que erótica por que aunque tiene escenas super picantes no son excesivas ni repetitivas y enserio se que lo digo muchas veces, pero lo agradezco mil ya que muchas veces son muy cargantes y no son necesarias.
El libro tiene ese punto en el que cuando lo empiezas no lo puedes dejar hasta llegar al final y vaya final
xulitaminny
 04 December 2019
Vuelvo a repetir con @pattyhervias, aunque tengo que decir que esta historia va a ser mi favorita de ella 💓.
En esta historia conoceremos a Vicky que es su mejor amiga y bueno a ella Malena.
Nos vamos a encontrar con la anulación de la boda de Malena, ya que su novio la abandona el día antes.
Tras la cancelación de la boda, Vicky le propone irse juntas a ese viaje de novios que tenía contratado. Lo que no sabía es que allí se iba a encontrar con Donatello.
Me ha encantado los momentos de Malena de enfado ya que los piques con Vicky o con Dona son súper divertidos, pero también he odiado los momentos que se ponía dramática jajajaja pero ahí tiene su amiga para decirle unas cuantas verdades.
Si habéis leído a Patty, os podéis imaginar los puntos que nos vamos a encontrar en esta historia.
Me ha encantado Lolo ❤️, aunque en esta ocasión me quedo con Donatello.
Vamos a viajar por Italia y sobre todo vamos a conocer un par de Italianos muy interesantes jajajjaa.
Lo que comienza como un viaje de amiga, se convierte en mucho más, ya que con la llegada de Dona, llega también el momento de la verdad y que podrá en peligro la relación de ambos.
Yo me lo he vuelto a pasar pipa con estas dos amigas y sobre todo me he vuelto a enamorar de otra historia de Patty que por suerte la tengo en papel😍.
Darle las gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
Como dice la sipnosis : una historia con muchos malentendidos, mentiras, un montón de isla, un volcal y una ardiente pasión.
Si no la conocéis os animo a leerla porque os lo pasareis pipa 😂. AH y como no, no me podía olvidar deciros que ese final es.... Shh que pena no pueda decirlo pero me he quedado 🤩🤩🤩🤩(I love)
belenuchi06
 24 July 2020
Una historia muy divertida y fresca, de la que no os quiero contar más; es la primera novela que leo de Patty y me ha gustado bastante su pluma, como se expresa y nos hace reír con las discusiones entre las dos amigas, los momentos de romance, esos finales de capítulos que te incitan a seguir leyendo y esos epílogos que me tenían es ascuas esperando ese final.

¿Buscáis una novela que os haga reír y os mantenga enganchados? No dudéis en apuntaros esta divertidísima historia y descubrir si Donatello es un príncipe o si Malena acaba perdiendo su zapato.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
En ese momento comprendí que no todos estamos hechos igual
y que lo que antes era nuestra vida
podía ser lo que nunca hubiéramos elegido para nosotros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio