ISBN : 1732000026
Editorial: Autopublicación (17/05/2012)

I was never supposed to be a rock star. I had my life all planned out for me. Play football in college. Go to the NFL. Marry my high school sweetheart and live happily ever after.

I broke both our hearts that day when I told her I was leaving. I was young. I made the right decision for me, but the wrong decision for us. I've poured my soul into my music, but I've never forgotten her. Her smell, her smile.

And now I'm going back.
... >Voir plus

austenyloslibros
 16 June 2022
Forever My Girl es una historia que siempre releo porque me parece entretenida y para esos días en los que solo queres leer algo ligero con bastante drama y, además, con película incluida también.
Josie y Liam son la típica historia de amor estadounidense, ella porrista y él jugador de fútbol americano, ambos populares que tienen todo un futuro juntos por delante, pero todo cambia cuando Liam decide que ya no desea ese futuro para él y a pesar de lo mucho que ama a Josie, necesita alejarse, seguir otro camino. Después de varios años, por circunstancias de la vida, se reencuentran y saltan chispas, pero también tendrán que resolver su situación por las palabras no dichas y que quedaron inconclusas entre ellos.
En fin, recomiendo esta historia, a mi siempre me saca una sonrisa.

vecks30
 01 February 2020
Solo puedo decir WOW

Me leí el primer capítulo para ver como empezaba la historia y sin darme cuenta me enganchó de tal manera que no podía parar de leer. Una historia preciosa sobre las segundas oportunidades, sobre un amor que ha sobrevivido durante 10 años de separación.

Tengo ganas de continuar con la historia de Harryson y Katelyn.
otros libros clasificados: músicaVer más

Otros libros de Heidi McLaughlin (2)Ver más

Música y Literatura