Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
06 January 2020
La hija de Rachel es secuestrada por unos desconocidos mientras espera el autobús del colegio.
Si Rachel quiere recuperarla deberá secuestrar a otro niño y obligar a su familia a que haga lo mismo, para poder continuar así con “la cadena”. .
Es un thriller bastante entretenido pero no ha llegado a superar mis expectativas.
A pesar de ser tener una trama original e interesante, no ha resultado ser lo que yo esperaba. .
La primera parte tiene mucho ritmo, pero en la segunda parte el ritmo decae y he ido perdiendo el interés poco a poco.

Ha habido cosas que me han gustado mucho, como por ejemplo la crítica que hace sobre lo expuesta que está  la sociedad de hoy en día en las  redes sociales y el peligro que ello conlleva. Y también las citas que aparecen de varios filósofos a los que hace alusión aprovechando que la protagonista es profesora de filosofía. .
Ha habido una cosa que me ha tenido muy mosca durante todo el libro. Ha sido la cantidad de veces que los personajes decían “mmmmmm” he llegado a pensar que tenía algo que ver con la trama!😅😂 . .
Resumiendo, mmmmmm... 😅🤣
Es una novela entretenida. No está mal para pasar el rato, pero no estará entre mis favoritas del género.
🔵Puntuación: 7.