Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
05 August 2021
🔹Cómo si de un precioso cuento de hadas se tratara, aquí dejo su sinopsis y veamos de qué va;

🔹Sybel pertenece a una estirpe de poderosos hechiceros que han vivido aislados en la montaña de Eld, dedicados a la sabiduría y a "llamar" a las sabias y mágicas bestias del mundo, que han estado bajo su cuidado durante generaciones. Ahora, Sybel, que ha vivido siempre apartada, tiene que hacer frente al mundo humano cuando un desconocido irrumpe en su casa con un bebé en brazos, lo que le obligará a enfrentarse a demonios interiores, luchando por mantenerse libre y fiel a sí misma, al mismo tiempo que intenta hacer lo mejor para aquellos a quienes quiere.

🔹Todo el tiempo he visto a una protagonista empoderada, una mujer aún relacionándose con hombres, dándole más importancia a los animales que a los propios protagonistas masculinos. La autora hace un uso continuado de mujer fuerte, capaz de cuidar sola de un niño y con la capacidad de vivir en condiciones un tanto extremas siendo en la montaña su hábitat. Fuerte, poderosa y única, así es Sybel. Una poderosa hechicera!

🔹Los animales en cuestión, maravillosos, puesto que me encantan, y su papel en esta historia.
Y los protagonistas restantes, bien construidos pero pasan sin pena ni gloria, desde mi punto de vista.

🔹Me ha encantado! La trama política que se cuece en el libro no tiene más transcendencia, a veces me he percatado de alguna laguna en la historia pero muy bien hilada y entretenida. Una preciosa historia, con unos maravillosos mensajes.
🔹Sin duda, me he enamorado de la pluma de la autora por su sencillez y creo que no podría dejar de recomendar esta lindeza de libro.

Y esa portada, ¿que me dicen? de las mejores.
&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;