Crítica de Camicappone

Camicappone
12 June 2020
Este libro llego a mis manos gracias a que Titania lo puso gratis en Amazon y descargarlo fue lo mejor que me paso. Tenía tantas expectativas en èl y sinceramente me dejo sin palabras, fue incluso mejor de lo que espera. Atrapo mi corazón y no quería soltarlo. No podía parar de leerlo, incluso cuando ya estaba en los últimos capítulos me costó horrores termínalo porque ame demasiado a los protagonistas.
Los capítulos están divididos en tres: Hannah, Nick y Misha (que son los protagonistas principales y son los que narran en cada capítulo distinto). En otros libros esta forma de plantear los personajes me molestaba muchísimo, pero puedo asegurarles que en este no se me hizo difícil seguir el hilo de situación. A parte, gracias a que estén planteados así podemos ver que siente cada personaje y empatizar con ellos.
Y si hay algo que decir sobre esta historia es lo grande que son sus personajes, lo bien formados que están, como crecen, madura y como se aceptan a si mismos. Son personajes reales, que viven circunstancias duras y traumáticas, esto los hace cambiar para poder sobrevivir. Esta historia es sobre luchar, y jamás perder las esperanzas.
Mi consejo es que se den un tiempo y lean este libro porque es bellísimo. Tiene romance si, y esta muy bien logrado. Pero también nos habla de amistad, de una amistad tan profunda y real que es preciosa. de tener objetivos, de seguir cueste lo que cueste, de luchar por nosotros mismo y también por las personas que amamos. de tener nuestro propio “tarro de las cosas buenas” y darnos cuenta que la vida está llena de momentos felices. Súper recomendado, disfruten de esta bella lectura y la forma tan hermosa que tiene de escribir esta autora. Una de mis lecturas favoritas de este año definitivamente.