Crítica de AliciaR

AliciaR
21 May 2020
Este libro lo leí en una lectura conjunta y la disfruté muchísimo.
El libro cuanta la historia de Hannah una chica con un futuro muy prometedor en la dance sobre hielo hasta que por un error del destino se queda sin su compañero de toda la vida Nick.
Después de un tiempo Misha un gran patinador artístico que lo ha dejado por una lesión , aparece en su vida dándole una oportunidad a los sueños de ambos que ya daban por perdidos. 🌹
La historia está contada a tres voces : Hannah, Nick y Misha y la autora va intercalando los capítulos en primera persona .
Los personajes me han gustado mucho : Hannah me ha gustado mucho , me ha parecido una persona que lucha por sus sueños y no se rinde nunca , Nick también me ha gustado , después de un golpe duro aunque con mucho esfuerzo logra sobreponerse y vivir. Misha también es un gran personaje , aunque tiene sus propios fantasmas se muestra fuerte y dispuesto a luchar por lo que quiere. También tenemos a Abby que siempre está para sus amigos .

Me ha gustado también que nos muestre los entresijos del mundo del patinaje y la danza sobre el hielo que a mi particularmente me fascina, aunque para mi gusto a veces a dado demasiados tecnicismos.
🌹
En general una historia de patinaje, amor y superación que te llega al corazón y con la que seguro que disfrutáis mucho , la recomiendo.

4/5 🌟 🌹