Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
17 May 2020
El libro me parece muy adictivo y que está escrito de una manera preciosa. Desde el principio conecté con los personajes y disfruté mucho de cómo Hannah y Nick tienen que ir afrontando su situación. El desarrollo de los personajes, principalmente de Nick (que se ha convertido junto a Abby en lo mejor del libro para mí), me parece muy acertado, porque nos muestra las distintas actitudes que se pueden tener cuando afrontas una situación complicada.⠀
Con respecto a la trama, la historia me parece que se desarrolla con coherencia y sin esa sensación de que todo va demasiado rápido, al menos hasta el final, que para mi gusto resulta precipitado.⠀
La ambientación me parece maravillosa y una oportunidad para conocer mejor la danza sobre hielo y las modalidades de patinaje sobre hielo. Sin duda, un acierto para el libro que esté tan bien ambientado, porque le da un toque muy interesante a la historia, que de por sí, aunque muy bonita puede resultar un poco predecible.⠀
❄️En resumen: Un libro bonito, rápido de leer y con una historia entrañable para pasar el rato.
❄️Puntuación: 3.5/5 ⭐⭐⭐